Oyeeee, pero ¿qué está pasando?, ¿Nacho se la hizo a Melany Mille ahora? Durante los últimos días, los fans de Nacho Mendoza notaron actividad inusual en las redes sociales de su pareja, la modelo Melany Mille, con quien el cantante procreó a Mya Michelle, la menor de sus cinco hijos. Melany dejó de seguir al padre de su hija en Instagram y además de eso, borró algunas de las fotografías más recientes en las que aparecía a su lado. Además de eso, realizó unas publicaciones en Instagram stories que han dado pie a las especulaciones sobre el estatus de su relación.
En tanto, el intérprete de Mi niña bonita aún sigue a Melany en Instagram y conserva uno que otro post con la madre de su hija, como el de una conferencia de empoderamiento que ambos ofrecieron hace unos días en Puerto Rico. En cuanto a sus últimas publicaciones, Nacho ha realizado únicamente posts relacionados a las próximas presentaciones de su World Tour por Estados Unidos y varias ciudades de Latinoamérica.
En cuanto a los últimos posteos de Melany, estos han llamado la atención de sus seguidores e incluso, hay surgido algunos reportes en los que se asegura que la pareja estaría pasando por una crisis, pero hasta el momento ninguno de los ha confirmado o desmentido dichos reportes.
“La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador”, se lee en una de las frases que compartió la también presentadora. En otra más, dice: “Todo tiene su tiempo y todo lo que quieres debajo del cielo tiene su hora”. Mille publicó una más: “Ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia”.
Una misteriosa mujer que quiere un hijo de 'La Criatura'
El sitio web "La Viperina" compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla de una conversación comprometedora entre Nacho y una misteriosa mujer.
En dicha conversación se lee cómo Nacho le dice a la mujer: "Así se vería un hijo de nosotros dos", "yo tengo una grabación toda esta semana y el viernes te caigo, le digo a la ley que la grabación es la semana completa"...
Ella le dijo que se le habían quedado unos lentes en el sitio en donde ya se vieron. ¡Fuerteee!